Fiesta de Cumpleaños Rapunzel

Hemos participado en la ejecución del proyecto de la diseñadora internacional Ximena Murcia para la produccion de ésta fiesta de cumpleaños con temática de Rapunzel.

Un trabajo precioso, con nuestro acervo y repleto de detalles que enamoran. Una fiesta primaveral al aire libre y con muchos detalles aportados por la talentosa diseñadora. Para nosotros es un gran honor haber participado y aportado ideas a éste evento, porque nos encanta poder trabajar con profesionales de gran talento. Trabajar en equipo para dar un gran resultado de éxito nos recarga las pilas y nos hace disfrutar de lo que más nos gusta. Basado en el filme Enredados de Disney, la fiesta deja detalles de la historia de Rapunzel. Enredados trata de una joven princesa que había vivido encerrada en una torre por culpa de quién la secuestró recién nacida, para beneficiarse de sus cabellos mágicos. Se embarca en una aventura junto a Pascal (su mejor amigo que es un camaleón) y Eugene. Juntos se escapan para descubrir el origen de unas luces que aparecían en el horizonte el día de su cumpleaños.

Un super equipo ha podido realizar todo para que la pequeña disfrutara de su película favorita y sus amiguitos invitados al cumple: floristeria Las Peonias, Globos de ArtGlobos, reposteria de Cori´s Sweet y CajaenCaja aportando decoración para las mesas.

Si te gustó éste cumpleaños temático de Rapunzel, estaré encantada de ofrecerte una fiesta como ésta, personalizada a tu gusto y a medida de tus necesidades. Clicka aquí para contactar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.