Fiesta tropical. Evento de empresa para IGNIS.

Organizamos éste evento corporativo de empresa para IGNIS con ambientación de fiesta tropical. Cuando finaliza el curso escolar, también las empresas hacen balance convocando un evento de empresa corporativo. En éstos eventos se comenta, se hace piña, y hasta se liman asperezas que siempre existen en el dia a dia. También es buen momento para preparar las merecidas vacaciones y reponer nuevas energías.

Un gran desafío por la cantidad de servicios que fueron coordinados: Decoración, camareros, barman, cocktelero, fotógrafo, catering, animadora para los peques, música en vivo, DJ… Además, en ésta ocasión acompañamos la fiesta para que todo saliera perfecto y no faltara de nada. Resultó todo un éxito eso es lo que más nos gusta!

Para crear éste ambiente tropical, utilizamos la presencia de muchas frutas. Conseguimos coco verde, piña y diferentes frutas variadas y coloridas. Montamos un Candy Bar y colocamos un cocktelero especializado que sirvió a los asistentes. El catering fue provisto con grandes profesionales. Para el entretenimiento de niños y mayores, se contrató un mago y animación profesional. La música en vivo amenizó la velada, donde algún que otro talentoso invitado participó y dedicó algunos temas. Total, una fiesta que sin duda ha creado un gran recuerdo para todos los asistentes,

Si te gustó éste evento fiesta tropical temático para empresa, estaré encantada de ofrecerte una fiesta como ésta, personalizada y a medida de tus necesidades. Clicka aquí para contactar!

Gracias por la oportunidad de desarrollar lo que más nos gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.