Fiesta cumpleaños Patrulla Canina

Patrulla Canina es una fiesta temática de cumpleaños muy buscada por los niños más pequeños. Hemos producido ésta temática en Espacio Fiest-on. Os pasamos algunas fotos de lo que fue ésta fiesta de cumpleaños de 2 años de Javi, en la que mayores y pequeños lo pasaron en grande.

Patrulla Canina es un grupo de 6 cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, que son dirigidos por un niño de 10 años experto en tecnología, llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía, por lo que es un tema muy apropiado para aportar valores a nuestros peques.

Ryder (Owen Mason): tiene 10 años, es muy inteligente y es el líder de los Paw Patrol. Cuando recibe una llamada de emergencia, llama y conduce a los cachorros en misiones para ayudar a los ciudadanos de Bahía Aventura.

Chase (Tristán SamuelTemp. 1)(Max CalinescuTemp. 2): Es un cachorro de 7 años y de raza pastor aleán. Es un perrito policía y espía. Es el más maduro y serio en las misiones. Su mejor amigo es Marshall. Es juguetón cuando no hay misiones, le tiene miedo a los dentistas.

Marshall (Gage MunroeTemp. 1)(Drew DavisTemp. 2): Es un cachorro de 6 años dálmata. Desempeña el papel de bombero así como de cachorro médico. Es muy divertido con frecuencia. A pesar de su gracioso, es un miembro leal y valiente de la Patrulla de Cachorros. Tiene miedo a volar. También es muy amable, especialmente con las aves.

Rubble (Devan Cohen): Es un cachorro de 5 años bulldog inglés. Se dedica a la construcción. Es el último miembro en entrar a la patrulla (antes de Everest). Le tiene miedo a las arañas. Es bastante juguetón y le encanta reír.

Rocky (Stuart Ralston temporadas 1 y 2) (Samuel Faraci temporada 3): Es un cachorro de 6 años pastor australiano, especializado en reciclaje. Siempre recoge las cosas para volverlas a utilizar: reduce, recicla y reutiliza. Le tiene un gran miedo al agua, aunque Marshall siempre lo está mojando.

Zuma (Alex Thorne): Es un perrito de 5 años labrador especializado en rescate acuáticos. Le encanta reír y el surf. Es tranquilo y relajado. Él y Rocky son buenos amigos a pesar de que Rocky le tenga miedo al agua. Él y Skye son muy competitivos.

Skye (Kallan Holley): (mezcla de cocker spaniel y caniche), el único personaje femenino de los cachorros hasta la llegada de Everest tiene 6 años .Ama volar y es amante de la diversión, le encanta jugar y participar en actividades divertidas con sus amigos. Suele manifestar su alegría dando una voltereta. Entre ella y Zuma tienen cierta competitividad.

Capitán Turbot (Ron Pardo): es un miembro ocasional del equipo en los episodios especiales con los cachorro-sirenas. Trabaja como traductor de animales para el equipo, y es su fuente de información sobre la vida silvestre en la bahía. Es un científico especializado en biología marina. El capitán habla con aliteraciones la mayoría de las veces. A menudo comparte investigaciones con su primo François Turbot.

Everest (Berkley Silverman): Es una cachorra de husky que debutó en la 2ª temporada después de rescatar a Jake. Es entusiasta y ama los rescates de montaña. Es muy movida y juguetona. Es muy buena amiga de Jake, al que abraza y lame mucho.

Tracker (David Lopez): Es un chihuahua de color Marrón que aparece a partir de la tercera temporada, su vehículo es un jeep todo terreno para moverse por todos lados.

Perrobot: Es un perro robot, y fue construido por Ryder con la ayuda de Rocky y es el conductor del PAW Patroller y el piloto del Air Patroller. Aparece por primera vez en “Salvemos el robot de Ryder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.