Cumpleaños animalitos del bosque

Cumpleaños de Animalitos del Bosque!! Tengo una historia de mucho amor💕 con ellos: éstas bellezas las encontré en un día de mucho Pinterest. Fui a su creadora (me gusta siempre comprar del creador), @mimos_em_feltro , a pedir presupuesto (son creados en BRASIL). En aquel momento no fue posible traerlos, entonces pasado un tiempo volví a contactar a Mari y pude finalmente traerlos. Nuestro primer evento con ellos fue enfocado en Bambi y era para una niñita. Fue pasión a primera vista al verlos en Pinterest! Un trabajo estupendo de una persona increíble. Mari hoy es una gran admiradora y admirada amiga. Una lástima que no estamos cerca, porque éstos lindos bichitos nos unieron (aunque estemos a un océano de distancia). A pesar de la distancia, ya hemos hecho otras cositas juntas y estamos conectadas.

Me encanta poder hacer historia con mi trabajo agregando valor con el trabajo de gente super talentosa. Para este cumpleaños de animalitos del bosque di un giro a la temática, creando una fiesta en el bosque. Salimos un poco de la obviedad y presentamos una propuesta súper bonita a la vez divertida, en un entorno perfecto, rodeado de lo que más me gusta: flores, colores, gente bonita (de dentro y de fuera). Qué más podemos pedir?! Nos encanta la primavera, es puro romance! Los pájaros cantan, las flores huelen, el sol es pura energía. En esta época trabajamos como no hubiera mañana, pero nos encanta porque disfrutamos de los entornos y todo que la primavera nos trae.

No pueden faltar las flores, muchas y llenas de color para mi temática favorita, con mi equipo favorito y con clientes increíbles, que pasan del día a la noche, a ser amigos.

Si te gustó, estaré encantada de ofrecerte una fiesta como ésta, personalizada a tu gusto. Clicka aquí para contactar!

Imágenes de éste evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.