Fiesta cumpleaños Patrulla canina

Fiesta de cumpleaños para el pequeño Aaron, que tenía claro que sus 4 años debía celebrarlo con sus dibujos preferidos de la Patrulla Canina. Preparamos ésta fiesta personalizada donde llenamos de color Paw Patrol toda la fiesta.

Los colores de ésta serie son el verde, azul, naranja, amarillo y rojo. Con éstos colores trabajamos la decoración de éste evento. En éste evento, proporcionamos también la tarta y dulces personalizados, que acompañaron la decoración de la mesa de dulces. El catering y la comida salada en general fue a cargo del anfitrión, lo cuál nos encanta, ya que nuestros eventos son totalmente a la medida de ofrecer aquellos servicios que necesita nuestro cliente. Colocamos un atril de bienvenida a la entrada, con un panel conteniendo el logotipo de la serie infantil y un globo gigante con la nueva edad del niño. Lo importante para nosotros es que nuestros clientes consigan la fiesta perfecta contando con nuestra ayuda, en ésto consiste nuestro éxito!

Si te gustó ésta fiesta de cumpleaños temática de Patrulla Canina, podemos ofrecerte una como ésta, personalizada a tu gusto y a medida de tus necesidades. Clicka aquí para contactar!

Gracias por la oportunidad de desarrollar lo que más nos gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.