Organización de curso Todo sobre fiestas infantiles en Tan a gustito eventos

Madrid, 16 de febrero de 2020, Cajaencaja gestiona la organización de curso Todo sobre fiestas infantiles de la decoradora Kika Duarte .

Tan A Gustito sala de eventos está equipado para acoger cursos y conferencias en un ambiente y espacio ideal. Kika Duarte eligió de nuevo el local Tan Agustito para impartir un curso que tiene como objetivo ampliar tu visión sobre gestión y creatividad, ayudando a construir un negocio de éxito en el mercado de fiestas.

Cajaencaja se ha encargado de gestionar y organizar éste curso, que contó con diferentes proveedores y colaboradores de repostería creativa, papelería creativa y otros alumnos interesados y apasionados por el mundo de la decoración de fiestas. El curso incluyó un coofee break para amenizar la jornada y facilitar el intercambio de ideas en los tiempos de descanso.

Si te gustó ésta post, recuerda que si eres profesional, también podemos ayudarte a organizar cualquier curso, taller, conferencia personalizado y a medida de las necesidades de tu organización. Click aquí para contactar!

Gracias por la oportunidad de desarrollar lo que más nos gusta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *