NOSOTROS

Caja en Caja ha surgido de la necesidad de crear soluciones para estas mamás que, como yo, son inquietas, creativas y apasionadas por fiestas con detalles diferenciados.

Soy mamá de una parejita de niños, vengo de una cultura muy fiestera (soy brasileña). Está en nuestra sangre el arte y el saber disfrutar. Llevando en Europa muchos años, sentía la necesidad de acercar mis tradiciones y cultura a mi entorno y enseñarles nuestra forma de celebrar eventos.

Todo comenzó en 2009. Empecé haciendo fiestas personalizadas para mis peques, luego para los amigos y luego surgió la oportunidad de hacerlo de forma profesional. El nombre Caja en Caja fue idealizado pensando en una solución económica y accesible para todas las personas, donde la cultura no fuera una barrera para llegar a los clientes. La idea inicial era una “fiesta en caja” con una “caja que encaja”, pero nuestros clientes querían mi toque personal, algo que inicialmente era una simple cajita personalizada con productos para fiesta, pasó a ser un extenso acervo de fiestas personalizadas y a medida.

Cada día construimos nuevas posibilidades. Si aún no conoces nuestros trabajos, te invito a navegar por la web para conocerlos.