Los eventos personalizados a medida están hechos para que tu fiesta sea única y a la vez dentro del presupuesto que tienes. Contamos con más de 10 años de experiencia produciendo cientos de eventos de éxito. Nuestra seña de identidad es el cuidado de los pequeños detalles, para que unidos consigamos que tu celebración sea todo un éxito para tí y tus invitados. 

En los eventos personalizados, elijes un tema y cantidad de invitados. Nosotros te preparamos la decoración, la montamos y desmontamos en tu casa o donde quieras. Podrás elegir una temática que ya hemos realizado o bien una nueva, a tu gusto y medida. Ofrecemos nuestro asesoramiento para ayudarte a que todo salga bien. Incluso te acompañamos en tu evento para coordinar y atender todos los aspectos del transcurso. Queremos que tú también disfrutes de tu fiesta como un invitado más y no tengas que preocuparte por los detalles y las fases de tu celebración. 

Si buscas un lugar donde celebrar tu evento, disponemos de local  propio para celebraciones. Contarás con unas condiciones especiales si contratas nuestras decoraciones o servicios que ofrecemos. Puedes visitar Tan Agustito eventos para más información. 

Además, contamos con grandes servicios especializados para completar tu evento, como catering, camareros, monitores, animadores, cantantes, fotógrafo, y otros servicios que puedas necesitar. Visitando nuestro blog, puedes encontrar información de eventos personalizados y a medida producidos por CAJAENCAJA.

Con la calculadora de presupuesto podrás conocer de inmediato tu presupuesto base orientativo (sujeto a conocer detalles específicos sobre tu evento) , que calculamos a partir de unas sencillas preguntas sobre lo que necesitas.